Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Temporada “By the Queens”, cinco obras protagonizadas por Drag Queens

Publicado el 23/05/19
La Temporada “By the Queens” es una creación de Vive Producciones en Microteatro Lima, con el auspicio de Beat y tiene como fnalidad presentar 5 obras con protagonistas drag queens para celebrar el mes del orgullo LGBT. 
 
Datos de la temporada:

Todos los miércoles de 9 p.m. a 11 p.m. del 29 de mayo al 3 de julio en Microteatro Lima (Batallón Ayacucho 271, Barranco). Entradas a S/ 16 en Atrápalo y en la boletería del teatro.

Sobre las obras:

VOTA POR QUEEN

Perú, 2021. Estamos en el último debate previo a la segunda vuelta electoral. El ganador dependerá en gran parte del resultado de este evento. Los candidatos son: Pastor Flores, candidato conservador del partido “Mi hijo es mi chacra”, y La Queen, liberal del partido “Todes juntes”. ¿Cuál crees que sería el mejor destino para nuestro país?

 
Directora: Alejandra Campos

Autores: Daniel Fernández y Daniel Mariani

Actúan: Jorge Black y Onasis Toro

 

MYSTIC GIRLS

Bienvenidas y bienvenidos a su hogar: ¡Mystic Disco! Pídanse un trago, quédense cerca del escenario y disfruten del mejor dúo de la escena local. Las únicas, las glamorosas, las inigualables… ¡Mystic Girls!

 
Creación colectiva escrita por: Sol Moscoso

Directoras: Alejandra Campos y Sol Moscoso

Actúan: Stacy Malibú y Black Velour

ESCUELA DE DRAGS

Bienvenidos a la Escuela Privada de Drag Queens. Hoy es la última clase y la profesora Ana Duque, alumna predilecta de RuPaul, debe comprobar que sus estudiantes están preparados para ser las mejores drags del país. Ven a pasar este divertido examen.

 
Creación colectiva escrita y dirigida por: Daniel Fernández

Actúan: Ana Duque y Jimmy Astley

 

LIP SYNC FOR YOUR LIFE

The time has come… Las dos finalistas de la primera temporada de RuPaul Drag Race Perú se enfrentarán por la corona en una controversial final donde, como siempre, RuPaul tiene la última palabra.

 
Creación colectiva escrita por: Sol Moscoso

Directoras: Alejandra Campos y Sol Moscoso

Actúan: Tany de la Riva y Brit de Rapert

 

VAMOS JUNTAS

La York (Yaimi) es una experimentada drag queen que le ha enseñado todo lo que sabe a Estrambótica Galáctica (Mane), un joven drag, a quien Yaimi quiere como si fuera su propio hijo. Ellas son infaltables en la parada del día del orgullo, pero este año todo será diferente. ¿Tomarán la decisión de irse juntas?

 
Autor y director: Daniel Fernández

Actúan: Pablo Pita y Álvaro Pajares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *