Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Takashi Nagamine irá por el primer lugar en la TC LIGHT en los 200 km de lima este domingo 19 en La Chutana

Publicado el 17/05/19

La joven promesa, Takashi Nagamine, ultima detalles para su participación en la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2019 en la categoría TC Light. En esta primera jornada disputará los 200 KM de Lima, una tradicional carrera de larga duración para la que ha convocado como segundo piloto al experimentado José Tizón.

“Llegamos bien y queremos lograr el primer lugar de la TC Light, ya he corrido carreras de larga duración, también en Rally, así que confiamos en tener una buena presentación, tenemos el auto que ha venido respondiendo bien y este domingo salimos al asfalto motivados, con muchas ganas por correr y acumular puntos”. Cuenta Takashi.

Nagamine y su equipo han logrado desarrollar un auto que se adapte a este tipo de competencias, tanto las de larga duración como las fechas regulares. El Honda Integra DC2 con un motor B16A es el elegido para disputar toda la presente temporada. Nagamine tiene un largo camino por delante en su luchar por el título de su categoría, contando con el gran respaldo de su equipo y sus seguidores.

Takashi, practicó Drift desde del año 2011 hasta 2013. Durante la temporada del 2018 debutó en el circuito a bordo de un Seat Ibiza, en el que logro el tercer lugar de la categoría TC Light, el mismo año en el Rally Norte Chico hizo dupla con Takeo Matayoshi, juntos lograron el segundo lugar de la categoría Joyner. En Las 6 Horas Peruanas 2019, volvió a hacer equipo con Matayoshi, sin embargo no pudieron completar la carrera por fallas técnicas.

TAKASHI NAGAMINE AGRADECE A SUS AUSPICADORES: GULF, HONDA DEL PERÚ, CAMOFIT, PACÍFICO, TOGE, ABC RECONSTRUCCIONES DE MOTORES, ALLSKIN, POR LA CONFIANZA Y EL APOYO RECIBIDO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *