Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Stratabow hizo conferencia de prensa para presentar nuevos productos y convenios

Publicado el 23/05/19

La marca deportiva peruana Stratabow realizó una conferencia de prensa el pasado 22 de mayo en Lima con el fin de presentar sus nuevos diseños de paletas de frontón, de presentar sus productos del catálogo inverno 2019 y de anunciar la renovación de convenios con los equipos y jugadores que patrocina. 

La conferencia estuvo a cargo del Sport Manager Internacional de Stratabow y reconocido personal trainer Sr. Nicolás Chaw Ortega quien estuvo acompañado por la representante del equipo femenino de fútbol 7 Flamencos FC Sra. Maria Elena Rosas y por el excampeón nacional de frontón y jugador top Sr. Daniel Tang Voysest.

 Se presentaron los nuevos diseños de paletas de fibra de carbono: Morat, Cygnus, Carré y Blinkt, que ya se encuentran disponibles junto a los diseños regulares: Nebel, Tron, Mars, Carbonita, Azul Reflex, Vert, Gamma y Acrux, para dar a los frontonistas una paleta más compacta y de mayor golpe gracias a la tecnología empleada.

 También se hizo un recuento de los otros productos que tiene la marca como son los neceseres, bolsas deportivas, thermobags, gorros, viseras, drizas, poleras, polos, uniformes, grips, sprays anti-dolores, geles anti-sudor y más.

 Seguidamente se confirmó la renovación del convenio de auspicio con el equipo femenino de Fútbol 7 Flamencos F.C. que llevará nuevamente el logo Stratabow en el frente y dorso de la camiseta y en el short. 

Se nombró también a los deportistas a los que se apoya y se anunció el ingreso de la marca en otros deportes como el Fútbol americano, el Rugby, el Softbol, el Patinaje, el Atletismo, la Pelota Vasca y el Quidditch. 

A la conferencia asistieron diferentes deportistas del medio local y extranjeros del deporte del Frontón.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *