Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero: Ministerio Público abrió Investigación de 30 días en torno a nuevos Testimonios

Publicado el 07/05/19

El caso de Paolo Guerrero no ha llegado a su fin, puesto que han aparecido nuevos relatos de los ex y actuales trabajadores del Swissotel, a causa de ello, el Ministerio Público abrió una investigación de 30 días para “recabar declaraciones”.

“Estoy muy consternado. Ganó la verdad. El Swissôtel no quiso que se supiera esta verdad y amenazó a sus trabajadores”, dijo Paolo Guerrero al programa “Cuarto poder” desde Buenos Aires.

La versión de Guerrero siempre fue que la jarra en la que le trajeron un té con limón, a pocos días del encuentro ante Argentina por las Eliminatorias, no estaba bien lavada. Guerrero siempre expresó su molestia con el hotel por su negativa de cooperar con la investigación.

El domingo 5 de Mayo, América TV emitió un reportaje con testimonios que han cambiado el curso de la investigación y las respectivas demandas. Esos testimonios han sido incluidos por la Fiscalía, que ha determinado aperturar una nueva investigación para contrastar hechos y realizar un nuevo peritaje.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *