Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Medallistas de Lima 2019 serán premiados con viviendas

Publicado el 23/05/19

Lima, may. 23.

Los deportistas que logren medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos, que se desarrollarán este año en Lima, serán premiados con una vivienda, según establece una Ley publicada hoy.

Según la norma, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la intención es reconocer a los atletas que representando a nuestro país en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima
2019, obtengan medallas.

En tal sentido, los medallistas de ambas competiciones serán beneficiados con la adjudicación a título gratuito de una vivienda en la denominada Villa Panamericana y Parapanamericana, ubicada en Villa El Salvador.

La entrega de las viviendas se realizará una vez concluido el evento deportivo en acto público y luego de expedida la resolución suprema correspondiente.

El dispositivo agrega que para efectos de la adjudicación a título gratuito se exonera de manera extraordinaria y por única vez, de la aplicación de la disposición prevista en el artículo 7 de la Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, y en su reglamento aprobado mediante Decreto Supremo 007-2008-Vivienda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *