Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 2019: Carlos Manucci empato 2-2 con Alianza Lima por el Torneo Apertura

Publicado el 03/05/19

Alianza Lima abre el viernes la Fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2019 de Perú con su visita al Carlos Manucci en la ciudad de Trujillo y la expectativa de sumar una nueva victoria que los saque de la media tabla. Juegan hoy en el Estadio Mansiche de Trujillo, a las 8:00 pm.

El técnico interino de Alianza, Víctor Reyes, tras la salida del argentino Miguel Angel Russo, mantendrá el equipo que ganó a San Martín por 1-0 en la última jornada y con el uruguayo Mauricio Affonso como su principal delantero.

Las únicas novedades en el equipo “blanquiazul” serían el defensa Aldair Fuentes y Kevin Quevedo, goleador que también integra la selección peruana sub 23, ante las lesiones sufridas por José Manzaneda, Aldair Salazar y el uruguayo Gonzalo Godoy.

Por su parte, Manucci, dirigido por el excapitán aliancista José Soto, tiene que ganar para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Alianza Lima: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansel Riojas, Aldair Fuentes, Anthony Rossel, Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez, Joazhiño Arroé y Mauricio Affonso.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia, Andrés López, Joaquín Lencinas, Camilo Jiménez, Ricardo lagos, Luis Álvarez, Jean Pierre Fuentes, Leandro benítes, Niger Vega, Mario Tajima y Osnar Noronha.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *