Ladrones asesinan a empresario frente a su pareja | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ladrones asesinan a empresario frente a su pareja
23/05/2019 Policiales

El último miércoles, un hombre fue asesinado de varios disparos en el cuerpo cuando se encontraba acompañado de su pareja, en el frontis de un edificio ubicado en la cuadra 3 del jirón Los Cóndores, en Bellavista, Callao.

Según testigos, el hombre, de aproximadamente 40 años, fue interceptado por fascinerosos en el preciso instante en el que descendía de su automóvil para dejar a su pareja al interior de su vivienda. Al percatarse del asalto, la víctima habría intentado resistirse al robo y sacó su arma, hecho que provocó una respuesta violenta de parte de los delincuentes, quienes abrieron fuego en el lugar.

Producto del tiroteo, el hombre, quien sería dueño de un gimnasio, resultó herido de bala. A pesar de los esfuerzos de sus familiares por auxiliarlo, falleció minutos después quedando tendido sobre el pavimento.

El móvil del crimen pudo deberse a un asalto. Al lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para realizar las diligencias de ley que permitan dar con los responsables del sanguinario suceso.

La pareja de la víctima fue trasladada a una dependencia policial para que rinda su manifestación de lo ocurrido. Se espera que la Policía Nacional de con el paradero de los delincuentes en el transcurso de las horas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*