Menu
Categories

La Sala de DR de Carestream y los Sistemas de Imágenes Portátiles obtienen la más alta calificación en MD Buyline Reports
14/05/2019 Evento Empresarial

El informe del primer trimestre reconoce el desempeño excepcional y la confiabilidad de las Salas de DR, los Sistemas Portátiles y los Detectores de la Compañía.

 

LIMA, abril 2019. Carestream Health obtuvo la calificación más alta en las calificaciones de satisfacción del usuario de MD Buyline por sus sistemas de radiografía digital (DR) portátiles y de sala, así como su familia de detectores en el primer trimestre de 2019. Los Sistemas de Carestream DRX-Revolution Mobile X-ray System y DRX-Evolution Plus and DRX-Ascend systems obtuvieron altas calificaciones de los proveedores de atención médica por su desempeño, confiabilidad, instalación y servicio.

“Los resultados de la encuesta MD Buyline validan la solidez de la cartera de sistemas de imágenes de Carestream y nuestro compromiso de mejorar y ampliar las capacidades y la calidad de imagen de nuestra cartera de productos de imágenes médicas ”, comentó Charlie Hicks, Gerente General de Carestream para Soluciones Premium. 

“Más de una década después de que Carestream introdujera el primer detector de DR inalámbrico, nuestros detectores DRX continúan siendo el estándar de oro para la industria y tenemos la intención de mantener nuestra historia de innovación”, comentó el Sr. Hicks.  

Los confiables sistemas DR con todas las funciones de la compañía están diseñados para satisfacer las necesidades de hospitales, clínicas, centros de atención de urgencias y otros proveedores de servicios de imágenes en todo el mundo. La última generación de Detectores CARESTREAM DRX Plus ofrecen un diseño más liviano, mayor eficiencia de detección cuántica (DQE), mayor resistencia a los líquidos y mayor duración de la batería.

Los informes de MD Buyline Reports se basan en las calificaciones de satisfacción del usuario en las siguientes categorías: desempeño del sistema, confiabilidad del sistema, instalación / implementación, capacitación de aplicaciones, tiempo de respuesta del servicio y calidad de reparación del servicio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*