Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jockey Plaza te invita a celebrar a mamá y papá por igual

Publicado el 08/05/19

El Jockey Plaza te propone un 2×1 muy especial en donde no celebremos solo a mamá y, en cambio, dediquemos un mes completo tanto a ella como a papá,  reconociendo por igual a las personas que nos hacen sentir en familia.

“La familias peruanas son amorosas, inclusivas, diversas y unidas. Este 2×1 busca reconocer la importancia de cada una y resaltar que cada vez hay más equidad entre mujeres y hombres en los roles de cuidado y crianza de los niños. Además, se trata de agradecer una educación en valores como respeto, igualdad y generosidad”, indicó Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

Para celebrar este 2×1, el Jockey Plaza realizará talleres de manualidades desde el 10 de mayo, donde los niños decorarán portaretratos incluyendo los detalles que muestren las particularidades de sus familias. Esto se llevará a cabo en Barrio Jockey de  4 a 8 p. m., de viernes a domingo durante el mes de mayo, y en junio, de jueves a domingo hasta el mismo día del padre.

Además, pronto habrá un conversatorio con reconocidos personajes que contarán sus experiencias como madres y padres, los retos en la crianza de sus hijos y cómo lograr tener roles equitativos para educar en valores.

Recordemos que el Jockey Plaza tiene servicios como baños para niños y cambiadores de bebés en todos los baños, volviendo más inclusivas las visitas de las familias. Conoce más detalles ingresando a https://jockeyplaza.com.pe y únete a la campaña con el #CelebremosAMamáYPapá.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *