Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Incendio en taller mecánico cerca de grifo en San Martín de Porres

Publicado el 22/05/19

Un gran incendio consume un taller de conversión de vehículos de gasolina a gas, ubicado en la avenida Independencia, cruce con la avenida Santa Rosa, en San Martin de Porres (SMP).

Más de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que revierte preocupación debido a que el taller se ubica a pocos metros de un grifo.

El inmueble está ubicado en el cruce de las avenidas Independencia con Santa Rosa, en el citado distrito. Al frente se encuentra un grifo y cerca de dos colegios de nivel inicial.

Efectivos de la Policía Nacional facilitaron la llegada de los bomberos abriendo el paso en las avenidas y se encargaron de cerrar las calles para dejar trabajar a los hombres de rojo. Se han desplazado unidades del Callao, de Los Olivos y Comas.
 
Desde lejos puede apreciarse una humareda negra que emana desde el lugar del incendio. Según el comandante de los bomberos Mario Casaretto, esto se debe a que probablemente hay fuga de gas, así como al recalentamiento de la temperatura del fuego. 
 
“Se trata de un incendio de código 3, que significa que es de cuidado y que requiere la subida de la presión del agua para poder apagarlo. Pedimos a la población se ponga a buen recaudo y deje trabajar a los bomberos”, anotó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *