Menu
Categories

Fusiones Sonoras: Se presentará banda femenina que rinde tributo a The Beatles
16/05/2019 Espectáculos

Este 21 y 28 de mayo, el BRITÁNICO presenta la séptima edición de Fusiones Sonoras, evento dedicado a demostrar el compromiso con la música y la experimentación con diversos géneros musicales reinterpretados con sonidos modernos. Este año se presentan dos innovadoras propuestas que mezclan lo mejor de los ritmos peruanos y el pop rock.

En la primera fecha, se presentará la agrupación Honey Pie, conformada por cuatro mujeres que rinden tributo a The Beatles en Perú. La banda cumple 10 años en la escena musical limeña y lo celebra presentando los mejores temas de The Beatles,  que ha interpretado a lo largo de esta década, tales como All my loving, Come together, Something, Twist and shout, etc. Así como temas de las carreras en solitario de Paul Mccartney y George Harrison. Del mismo modo, en este concierto, Honey Pie presentará nuevas versiones refrescando su repertorio.

Se suma a la celebración un pequeño homenaje al disco Abbey Road, cuyo lanzamiento al mercado fue hace 50 años. La agrupación busca marcar la trascendencia y aporte de la música de The Beatles a través de la historia, recalcando así la relevancia de las mujeres en el campo de la música.

En la segunda fecha, los Ponchos Locos, banda fusión contemporánea con colores musicales de la costa, sierra y selva del Perú, incluyendo sonidos modernos y urbanos de la música actual, deleitará al público con un show de temas inéditos mezclados con lo mejor de la cumbia peruana. Entre el reportorio se encuentran canciones como Se ha Muerto mi Abuelo, Bailar (Propia), Elsa (Los Destellos) y Tu amor fue una mentira (Agua Marina).

La cita es en el Auditorio Miraflores, con ingreso libre. ¡Apoyemos la movida nacional! 

 

  Evento: Fusiones Sonoras – Conciertos

  Lugar: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)

  Martes 21: Los Ponchos Locos, con un repertorio de música popular peruana.

  Martes 28: Honey Pie, banda femenina que interpreta a The Beatles.

  Hora: 7:30 p.m.

 

  Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*