Menu
Categories

Festejará con imitadores de Luis Miguel, José José y Nino Bravo Sábado 25 de mayo en Barranco
05/05/2019 Espectáculos

Jairo Tafur celebra sus 35 años en “Un loco como yo”

El exitoso imitador de Django, Jairo Tafur celebrará sus 35 años en el espectáculo “Un loco como yo”, que se realizará el próximo sábado 25 de mayo a las 10 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El imitador contará con tres grandes imitadores de “Yo soy” conformado por Carlos Burga “José José”, Ricky Santos “Luis Miguel” y Gustavo Santos “Nino Bravo”, que ofrecerán lo mejor de su repertorio de sus ídolos que imitan  en una noche inolvidable.

Jairo Tafur como “Django” interpretará exitosos temas como “Alma, corazón y vida”, “Esa mujer”, “Escrito en el cielo”, “Nostalgia”, “El que más te ha querido”, entre otros.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, “Amnesia”, “Almohada”, entre otros.

Por su parte, Ricky Santos interpretará los mejores temas del “Sol de México” como “Cuando calienta el sol”, “La Incondicional”, “Amor, amor, amor”, entre otros.

Gustavo Santos como “Nino Bravo” cantará los mejores temas del recordado cantante entre los que se encuentra “Noelia”, “Un beso, una flor”, “Libre”, “Cartas amarillas”, entre otros.

Además de contar con los exitosos imitadores de “Yo soy” en el espectáculo “Un loco como yo” contará con el marco musical “Quinta avenida”, que hará bailar a todos en un gran fin de fiesta.

La cita para el show de “Un loco como yo” con Jairo Tafur “Django” y sus invitados Carlos Burga “José José”, Ricky Santos “Luis Miguel” y Gustavo Santos “Nino Bravo”, que se realizará el próximo sábado 25 de mayo a las 10 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca ( Avenida Grau 135, Barranco). Reservaciones al 980 703023.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*