Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Entrevista a Sr. Augusto Enrique Ciccia Mar Administrador de Transportes CIVA

Publicado el 01/05/19
Entrevista a Sr. Augusto Enrique Ciccia Mar, Administrador Transportes  Civa
LUGAR: Terminal Terrestre CIVA de Av. 28 de julio con Paseo de la República.
CIVA Vendió pasajes a un sol, celebrando el Día del Fundador Miguel Segundo Ciccia Vásquez
 
la venta especial y extraordinaria que la empresa de transportes CIVA realizó el día de mañana martes 30 de abril con motivo de la celebración del Día del Fundador de la empresa. Los pasajes de vuelta a todos los destinos de Civa se venderán a un sol, solo por el día de mañana.
Se celebró con un show musical, regalos y sorteos para los presentes, participando cordialmente a vivir la experiencia del Día del Fundador en nuestro terminal terrestre de 28 de julio.

 

El Fundador de CIVA, el empresario, Miguel Segundo Ciccia Vásquez, nació en Huancabamba – Piura,  también fué compositor, fue autor de unos 300 temas de las cuales 100 están grabados. Sus temas musicales se inspiran en el amor, en la gente de su pueblo y en su terruño. La más reconocida de sus composiciones es el vals “Rosal Viviente”, considerado como el himno de Piura. Otros temas suyos se titulan: “Mestizo”, “Poncho Moro”, “Soy Papa”, “Pura Sangre”, “Nostalgia Peruana”, “Camionero Fui”, “Aires Huancabambinos”, “Castilla”, “Sullana Novia del Sol”, “En el viejo Limonal (Chulucanas)”, y la “Ro-Ro”, entre otros. El mismo interpretaba sus composiciones y en la actividad de transporte de carga y de pasajeros,  fundando la empresa, adquiriendo modernas unidades que contribuyeron al desarrollo de las comunicaciones interregionales. Su empresa de transporte de pasajeros Turismo CIVA (acrónimo formado por las letras iniciales de sus apellidos) se encuentra hasta ahora entre las mejores del Perú.

Fotografía.- Javier Espichán Gambirazio




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *