Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cusco: En Diciembre se iniciaría la Construcción de Vía Expresa

Publicado el 13/05/19

Con participación del Gobernador Regional del Cusco, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, alcaldes municipales y vecinos de diferentes distritos se realizó la presentación del expediente técnico aprobado de la vía expresa y se anunció que, de no presentarse obstáculos, la ejecución del proyecto estaría iniciando en el mes de Diciembre.

El Ing. José Luis Farfán Quintana, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO expuso el cronograma y plan de trabajo para la ejecución de la anhelada obra. Se cumplirán los plazos y a más tardar la obra debe iniciar en el mes de diciembre, manifestó. Del mismo modo, indicó que existe presupuesto para el pago de justiprecio a 7 familias que cederán sus predios para la ejecución la vía.

El Gobernador del Cusco, Jean Paul Benavente, sostuvo que la vía expresa es una realidad, y significará una alternativa de solución al problema del transporte en la ciudad imperial; finalmente, acotó que es política de gestión agilizar proyectos de envergadura para el desarrollo de la región del Cusco.

Los Dirigentes Vecinales de los distritos de San Sebastián y Wanchaq saludaron la iniciativa del Ejecutivo Regional de agilizar la documentación correspondiente al expediente técnico, dando su apoyo para contribuir al desarrollo de este importante proyecto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *