Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Sorteo Copa Sudamericana: Cristal vs. Unión Española y Melgar vs. Universidad Católica

Publicado el 14/05/19

Ya quedó el Sorteo de la Copa SudamericanaSporting Cristal tendrá que enfrentar a Unión Española de Chile, primero de visita la semana que viene (entre 21 y 23 de mayo). En tanto, Melgar chocará con la Universidad Católica de Ecuador, también con la posibilidad de cerrar la llave en casa. Asi quedaron las llaves:

Previa:

Hoy es el Sorteo de la Copa Sudamericana, donde se conocerá a la distribución de los 32 Equipos que se disputarán en al segunda fase del certamen. Rivales como Fluminense, Corinthians (Brasil) y Argentinos Juniors (Argentina) podrían ser los equipos con quienes compitan Sporting Cristal y Melgar, los únicos 2 clubes peruanos que quedan, tras quedar terceros en el Grupo C y en el Grupo F, respectivamente, durante la primera fase de la Copa Libertadores.

Para esta fase, participarán 10 Equipos que lograron su pase, tras competir en la Copa Libertadores, más 22 Equipos que clasificaron tras vencer a sus respectivos rivales en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El sorteo para esta segunda fase es este lunes 13 de Mayo desde las 7:30 pm. (hora peruana) a través de Fox Sports y DirecTV Sports. Además, el sorteo también podrá ser visto por Facebook Watch.

Para esta ronda, son 32 los equipos que se enfrentarán: 5 uruguayos, 5 colombianos, 4 brasileños, 4 chilenos, 3 venezolanos, 3 argentinos, 3 ecuatorianos, 2 peruanos, 2 paraguayos y un boliviano.

Estos son los dos Bolilleros para los Emparejamientos de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019:

Bolillero 1: los 10 equipos clasificados de la ronda de grupos de la Copa Libertadores, más los 6 mejores equipos de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Bolillero 2: conformado por los 16 equipos que lograron su pase en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Estos son los equipos que conforman los Bombos para el Sorteo de la Copa Sudamericana 2019:

Bombo 1: Colón, Independiente, Atlético Mineiro, Botafogo, Palestino, Universidad Católica de Chile, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Macará, Deportivo Santaní, Melgar, Sporting Cristal, Peñarol, Atlético Cerro, Caracas FC y Deportivo Lara.

Bombo 2: Argentinos Juniors, Royal Pari, Corinthians, Fluminense, Unión Española, Unión La Calera, Rionegro Águilas, La Equidad, Independiente del Valle, Universidad Católica de Ecuador, Sol de América, Montevideo Wanderers, Liverpool, River Plate de Uruguay y Zulia FC.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *