Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Contact Day 2019 de Sixbell llega al Perú con exposiciones internacionales gratuitas

Publicado el 30/05/19

 

El 6 de junio en el hotel JW Marriott

 

 para conocer los ecosistemas digitales que impulsan la transformación de los negocios

 

  • Sixbell realizará en nuestro país uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de atención al cliente y contact center
  • JJ Delgado, el líder detrás del día de más venta en toda la historia de Amazon, analizará los nuevos ecosistemas digitales que lideran las principales industrias internacionales, que están creando una nueva economía a la que las empresas y profesionales tendrán que comenzar a adaptarse
  • Los asistentes también podrán participar de los tracks temáticos Omnicanalidad en la Atención, Back Office y Sucursales, Marketing Digital y Telco
  • El evento está dirigido a líderes empresariales, gerentes de TI y Call Center, así como altos ejecutivos de Sistemas, Redes y SVA, Data Center e Infraestructura

 

 

 

Lima, viernes 24 de mayo 2018.- El Contact Day 2019 de Sixbell, uno de los eventos más importantes de la industria de los contact center y atención al cliente a nivel internacional, se realizará el próximo 6 de junio en Lima, bajo el concepto “Impulsemos tu transformación”.

El orador principal de la jornada de charlas gratuitas de clase mundial será JJ Delgado, el líder detrás del día con más ventas internacionales en la historia de Amazon, PhD en Economía Digital, experto en marketing, profesor y autor de libros sobre consumidor digital y neuromarketing.

Su ponencia “THINK DIGITAL: Los nuevos ecosistemas digitales” analizará los nuevos ecosistemas digitales: Amazon, Google, Facebook y Apple, que lideran las industrias, y cómo adaptarse a esta nueva economía está comenzando a ser imperativo para las compañías más maduras y profesionales que conviven con ellas. No se trata de una adopción digital sino de una catarsis individual que las personas tienen que estar dispuestas a dar.

JJ Delgado fue reconocido el 2018 como uno de los 15 principales influenciadores no oficiales de LinkedIn, seleccionado entre los 50 mejores expertos mundiales en comportamiento humano a seguir en 2017 y el más talentoso vendedor en español 2015. Actualmente es el Global CDO de Estrella Galicia & Head Amazon Marketing Services Europe y a lo largo de su carrera profesional ha ayudado a poner al cliente en el centro de muchas organizaciones en múltiples mercados internacionales; Incluyendo Amazon, Telefónica, Hertz, Ford, Bosch, Siemens, Pepsi, entre otros.

 

En el Contact Day 2019 de Sixbell, los asistentes también podrán escoger participar de uno de los cuatro tracks temáticos: Omnicanalidad en la Atención, Back Office y Sucursales, Marketing Digital y Telco. Cada track estará compuesto por dos charlas, las cuales serán expuestas por ponentes reconocidos, representantes de las empresas partner tecnológicas de Sixbell, Avaya, Genesys, IntelePeer, Poly y Verint.

 

Sixbell, integradora regional de soluciones de Contact Center, Comunicaciones Unificadas, Networking y desarrolladora de Infraestructura Telco, realiza el Contact Day desde hace 15 años, logrando congregar a más de 350 ejecutivos de más de 100 empresas. Este año la compañía cumple 30 años ofreciendo soluciones y servicios en Brasil, Chile, Perú, Colombia, México y Centroamérica.

 

“Tenemos grandes expectativas sobre la segunda edición de nuestro Contact Day en Perú, esperamos lograr nuevamente una masiva asistencia para compartir las últimas innovaciones del sector y facilitar, con pasión, la transformación de las empresas”, expresó Pablo Pumarino, Gerente General Corporativo de Sixbell.

 

Están convocados líderes empresariales, gerentes de TI y Call Center, así como altos ejecutivos de Sistemas, Redes y SVA, Data Center e Infraestructura; todos tomadores de las decisiones que moldearán el mañana.

 

Este año la cita será en el Hotel JW Marriott de Miraflores, los interesados en asistir pueden inscribirse de forma gratuita en:  https://contactday.sixbell.com/peru/

 

——  

 

Información para agendas de eventos

Sixbell Contact Day 2019 – Charlas magistrales gratuitas para impulsar la transformación digital de los negocios

 

Exposición central: THINK DIGITAL – Los nuevos ecosistemas digitales

Tracks temáticos: Omnicanalidad en la Atención, Back Office y Sucursales, Marketing Digital y Telco (dos exposiciones cada uno).

Expositores: JJ Delgado (España) – el líder del día de más venta en toda la historia de Amazon, experto internacional en consumidor digital y neuromarketing; Sixbell, Avaya, Genesys, IntelePeer, Poly y Verint.

Dirigido a: Líderes empresariales y tomadores de decisiones, Gerentes de áreas de atención a clientes y Contact Center, Gerentes de TI y Sistemas, Gerentes de Redes y SVA y Gerentes de Data Center e Infraestructura.

Fecha: Jueves 6 de junio

Hora: 08:30 a.m. – 03:00 p.m.

Lugar: Hotel JW Marriott – Malecón de la Reserva 615, Miraflores

Inscripción gratuita a través de este link: http://contactday.sixbell.com/peru/ Miraflores



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *