Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cámara Peruano – Alemana permitirá elevar la competitividad de empresas liberteñas

Publicado el 13/05/19

Mediante programa de formación internacional en Office Management que ofrece en alianza con la Cámara de Comercio de La Libertad.

 

Trujillo, 10 de mayo de 2019. Según el último reporte del Índice de Innovación anual de Bloomberg, Alemania se ubica en el segundo puesto, lo que confirma a este país como un modelo internacional en gestión de innovación empresarial.

Es así que con el objetivo de elevar el nivel de competitividad de las empresas liberteñas teniendo como referente la experiencia alemana, la Cámara de Comercio de La Libertad en alianza con la Cámara de Comercio e Industria Peruano – Alemana (AHK), la Federación Alemana de Comercio Mayorista y al Exterior (BGA) y apoyada por la Cooperación Alemana, han lanzado al mercado la primera Diplomatura en Office Management que se ofrece en nuestra región.

Este programa de formación está dirigido a secretarias, asistentes ejecutivos, coordinadores de alta gerencia, empresarios y profesionales en general interesados ser pieza clave en sus organizaciones.

El mismo contiene sesiones en gestión de costos, identidad corporativa, principios modernos para la organización y tecnología de la información en la oficina moderna, asistencia profesional de proyectos y resolución de conflictos; los cuales serán dictados con clases teóricas y entrenamientos prácticos con metodología alemana de mano de un especializado staff de docentes.

Al finalizar la diplomatura, los participantes obtendrán una certificación internacional otorgada por la Cámara de Comercio e Industria Peruano – Alemana y otra nacional por la Escuela de Desarrollo Gerencial de la Cámara de Comercio de La Libertad.

La diplomatura inicia el 25 de mayo y será dictada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de La Libertad. Para informes e inscripciones comunicarse a: capacitaciones@camararu.org.pe o al 987496819.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *