Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



 Buffet de Sancochado  para celebrar el Día de la Madre en familia

Publicado el 05/05/19

A pedido de mamá:

 Buffet de Sancochado  para celebrar el Día de la Madre en familia

 

El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima, lo invita a celebrar el Día de Madre, disfrutando de su incomparable Buffet de Sancochado.  Será la primera vez que el hotel presenta su propuesta en ésta fecha especial, siguiendo la recomendación y el pedido de muchos de nuestros clientes. Para la mañana, no faltará el Desayuno Buffet Despertar Criollo que irá desde las 6:30 prolongándose hasta las 11:00 de la mañana.

El Buffet del Sancochado, es una ya tradicional propuesta del Crowne Plaza Lima desde hace más de diez años siendo reconocido por su calidad, sabor y variedad. “En ésta oportunidad, decidimos iniciar la temporada, en una fecha única y especial como lo es el Día de la Madre.  Para ello tendremos la más complete variedad de carnes, acompañamientos, salsas, el consomé y una mesa de postres. Una propuesta única para disfrutar en familia”, así lo expresó Jorge Chavarri,  Chef del Crowne Plaza Lima.

El Buffet de Sancochado presentará seis cortes de carne, entre ellas, el pecho de res, malaya, asado de tira, cola de buey, lengua de res, pollo, no faltará el tocino, chorizo parrillero y la salchicha blanca.  A nivel de acompañamientos se ofrecerá una variedad de papas nativas, garbanzos, habas, zanahorias, camote amarillo y morado, la infaltable col, yuca, nabo, entre otras.

Más de 20 salsas formarán parte de la propuesta, con sabores propios de la costa, sierra y selva de nuestro país. Para cerrar, tendremos una mesa de postres variados. Agua aromatizada ilimitada y un digestivo de cortesía para los adultos (shot de anís, pisco o menta).

Para el desayuno, tendremos un Despertar Criollo, buffet que incluirá el Chicharrón criollo, el camote frito, la papa rellena, pollo soltado, y otras delicias para arrancar la mañana.

Todas las mamás recibirán una copa de vino blanco para brindar, un detalle especial, habrán sorteos y acondicionaremos la sala especial de cine para niños con pop corn, refrescos y helados.

La cita es en el Crowne Plaza Lima, restaurante Sinfonía, Av. Benavides 300, Miraflores.

El precio del desayuno buffet Despertar criollo será de S/. 50 adultos y S/ 30 soles niños de 6 a 12 años. Menores de 5 años, no pagan.

El precio del Buffet Sancochado para el almuerzo, estará a S/. 65 adultos y S/. 33 soles niños de 6 a 12 años. Menores de 5 años, no pagan.

Informes y reservas al 6100700 o escribir al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *