Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Banda de rock Jungle en Lima

Publicado el 07/05/19

Jungle, el colectivo ingles que en el 2014 lanzó su álbum debut homónimo y logró vender más de medio millón de copias con éxitos como Busy Earnin, Platoon, Time y The Heat, hoy clásicos del llamado Neo Soul. Llegará a Lima para presentar su última producción, For Ever (2018), en un potente concierto este 8 de mayo en el Centro de Convenciones Barranco.

Amigos desde la infancia, “T” y “J” han logrado construir un sonido e imagen visual únicos. Desde sus inicios, los videos realizados para el lanzamiento de cada single se convirtieron en virales inmediatos gracias a su propuesta de música y coreografías inconfundibles. For Ever, su segundo material, es un trabajo más personal y está inspirado en sus experiencias reales. Ambos músicos atravesaban el fin de largas relaciones amorosas, y en asociación con el joven productor Inflo, buscaban reflejar un sonido “de estación de radio post apocalíptica tocando canciones de ruptura”. For Ever empezó a grabarse en Los Ángeles y finalizó en Londres, el resultado, trece potentes tracks y un gran segundo lanzamiento.
 
La banda es conocida por sus bien logradas interpretaciones en vivo, y la propuesta de esta agrupación inglesa, en su gira, termina por confirmarlo. Jungle tocará por primera vez en Lima, como parte de su gira mundial donde han estado presentes en festivales como Glastonbury Festival (official), Primavera Sound(España), Lollapalooza (USA), Festival Duor (Bélgica), Trópico (México) entre otros. – Fecha: 8 de mayo – Lugar: CC Barranco – Precios: – Early bird: lunes 28 al 31 enero: s/100 (AGOTADO) – Preventa: 31 enero al 31 marzo: s/139 (AGOTADO) -Venta regular: 31 de marzo al 8 de mayo: s/159 -Puerta: s/180 *Precios incluyen comisión ticketera e IGV.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *