Menu
Categories

Actividad turística en Paracas prosigue a pesar del Día del Trabajo
01/05/2019 Turismo

Por ser un distrito netamente turístico, recibe turistas nacionales y extranjeros que se interesan por las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas.

 

Unos cuatro mil trabajadores pertenecientes a la actividad turística en Paracas laboran hoy que se celebra el Día del Trabajo ya que este sector no se detiene por la presencia de turistas nacionales y extranjeros, afirmó el Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui.

Al respecto, dijo que los hoteles, restaurantes, operadores turísticos, paseos a las Islas Ballestas y a la Reserva Nacional de Paracas, así como las actividades artesanales prosiguen hoy con sus labores normales.

“Por ejemplo, ya salieron desde tempranas horas, las lanchas con rumbo a las Islas Ballestas y lleno de turistas extranjeros”, reveló Jáuregui.

El titular de CAPATUR saludó a los trabajadores que son los verdaderos responsables del desarrollo económico de Paracas, especialmente en la actividad turística.

Finalmente, dijo que en este día se recuerda la lucha por las ocho horas de trabajo y por las personalidades que lucharon por ese acto.

Paracas, 01 de mayo de 2019

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*