Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Accede a becas de licenciatura y maestría ofrecidas por la OEA

Publicado el 25/05/19

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad de las Indias Occidentales (UWI por sus siglas en inglés), iniciaron la convocatoria para becas de licenciatura y maestría como parte del Programa de Alianzas de la OEA para Educación y Capacitación (PAEC).

De acuerdo con la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, las becas favorecen a los profesionales y estudiantes de todos los países miembros de la OEA al cubrir hasta un máximo de US$7.000 para maestrías y US$6.000 para licenciaturas (por tasas de matrícula por año). El dictado de las clases será en inglés.

Pronabec

Se recomienda a los postulantes elegir un programa de estudios que no exceda los montos señalados. Para más información sobre las áreas de estudios disponibles se puede revisar el siguiente enlace.

El plazo para solicitar la admisión a la UWI culmina el próximo 4 de junio. Con esa acreditación, los interesados podrán postular a las becas para seguir estudios en los campus UWI de Barbados, Jamaica y Trinidad y Tobago hasta el 30 de junio.

Los postulantes que deseen recibir precisiones sobre el proceso de postulación a la UWI o sobre la asignación de la beca pueden escribir al equipo responsable del PAEC mediante el correo electrónico de su representante Nichole Duncan (nduncan@oas.org).

Cabe precisar que, por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *