Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sociedad Filarmónica de Lima inicia su Temporada 2019

Publicado el 25/04/19

La inauguración será este sábado 27 de abril en el Auditorio Santa Ursula y estará a cargo de la Venice Baroque Orchestra y del violinista Giuliano Carmignola.

El legendario director Zubin Mehta llegará como parte de su gira de despedida de los escenarios, junto a la legendaria Orquesta Filarmónica de Israel.

Un programa de veintitrés presentaciones, entre recitales y conciertos sinfónicos y de cámara, es el que ofrecerá la Sociedad Filarmónica de Lima como parte de su Temporada 2019 que este año anuncia el retorno de grandes músicos y elencos, así como el debut de nuevas figuras y agrupaciones de la escena musical mundial.

La Temporada 2019 comprenderá dos grandes series de conciertos: la tradicional Temporada de Abono que se realizará del 27 de abril al 21 de noviembre en el Auditorio Santa Úrsula, y que reunirá a grandes figuras como el mandolinista Avi Avital, el vioplinista Giuliano Carmignola, el dúo conformado por la violista Isabel Villanueva y el pianista Francois Dumont; además de agrupaciones como la L’arte del mondo orchestra, Venice Baroque Orchestra, Cuarteto Attacca, Il Gardellino y Orchestre d’Auverge, entre otras atracciones.

Paralelamente, el Gran Teatro Nacional será escenario de un nuevo Ciclo Sinfónico que presentará cuatro grandes conciertos: la Orquesta Filarmónica Nacional de Armenia, la Orquesta Filarmónica de Israel junto al maestro Zubin Mehta, en lo que será su última gira de despedida; Mischa Maisky y la Orquesta Sinfónica de Eslovenia; además del violagambista español Jordi Savall, quien llega como su gira “Todas las mañanas del mundo” con motivo del 25º aniversario de este célebre filme de Alain Corneau, cuya música fue recopilada e interpretada por Savall.

La venta de abonos y entradas para todos estos conciertos están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Hay tarifas especiales para estudiantes, docentes, adultos mayores y adultos jóvenes, además de precios súper económicos (S/.33 soles).

Vea la Programación de la Sociedad Filarmónica del Año 2019 aquí.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *