Lunes, 18 de Noviembre del 2019
turismo


Sedapal restringirá servicio de agua potable en estos tres distritos este domingo

Publicado el 26/04/19

Este domingo 28 de abril, el servicio de agua potable estará restringido en tres distritos de Lima, informó Sedapal.

El corte se efectuará, desde las 09:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche en el distrito de La Molina, y sectores que comprenden las jurisdicciones de Santa Anita y Ate.

La restricción del servicio en Santa Anita abarca el perímetro conformado por las avenidas: La Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial, Huancaray y la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En tanto, en Ate será en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

De acuerdo a Sedapal, la medida responde a trabajos de mejoramiento y limpieza en el sistema de distribución de agua potable, específicamente en el reservorio Santa Martha, con capacidad de 3 mil metros cúbicos, desde donde se distribuye agua potable para los tres distritos.

Estos trabajos se realizan dos veces al año con la finalidad de garantizar una mejora calidad de agua potable para los vecinos. El abastecimiento del servicio retornará paulatinamente, por lo que la empresa estatal solicitó la comprensión de los usuarios y adoptar previsiones del caso.

Sedapal recordó que para cualquier consulta comunicarse a la línea del AQUAFONO 317-8000, que atiende las 24 horas del día o en www.sedapal.com.pe.









Carros Hyundai