Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero regresa este sábado 6 de Abril a las canchas

Publicado el 04/04/19

Lo hará frente al Caxias por el torneo brasileño. A partir de mañana está habilitado para jugar

El delantero peruano Paolo Guerrero volverá a jugar al Fútbol Profesional este sábado 6 de Abril cuando el Internacional enfrente al Caxias en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho.

El castigo impuesto por la FIFA al jugador peruano que dio positivo en una prueba antidopaje por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018, culmina este viernes 5 de abril, por lo que el delantero peruano tiene carta libre para defender los colores del Internacional a partir de esa fecha.

El entrenador del Internacional Odair Hellmann, confirmó que “el estreno de Paolo Guerrero será este sábado, ya está liberado y, ciertamente, estará en el campo”,.

Sin embargo, no aseguró si arrancará de titular o esperará en el banco de suplentes. “Estamos definiendo si comienza como titular o entra durante el partido”, acotó.

El partido que significará el esperado retorno de Paolo Guerrero al fútbol será a las 2:30 pm (hora peruana) y, seguramente, el estadio mostrará un lleno de bandera para recibir al goleador histórico de la selección peruana y que, por fin, podrá estrenarse con sus nuevos colores de su equipo, el Internacional de Porto Alegre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *