Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero marca gol para el Internacional en su regreso al Fútbol profesional

Publicado el 08/04/19

El delantero peruano Paolo Guerrero marcó el primer gol con el que su equipo, el Internacional de Porto Alegre, viene ganando el encuentro ante el Caixas por la semifinal del torneo “gaúcho”.

La anotación del capitán de la selección peruana se produjo a los 36 minutos del primer tiempo, luego de anotar de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por su compañero Camilo.

“Un agradecimiento a toda la hinchada, aquí al Inter, al cuerpo técnico, los jugadores, a todos, por la forma como me han tratado aquí; ahora tengo que responder a todo ese cariño, después de todo lo que ocurrió, con fútbol y más fútbol”, dijo en breves declaraciones al término del primer tiempo.

Guerrero, quien volvió a los campos de fútbol tras cumplir con una sanción impuesta por la FIFA, jugó un buen primer tiempo, donde estuvo muy atento a los pases de sus compañeros.

En el segundo tiempo fue sustituido a los 16 minutos por Jonatan Alvez, siendo aplaudido por todo el estadio quien agradeció por el esfuerzo mostrado en el campo de juego.

Con este resultado parcial, el Internacional de Porto Alegre llega a la final del campeonato del Estado, esperando a su rival que disputarán el Sao Luiz con el Gremio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *