Menu
Categories

Municipalidad de Lima difunde la música sacra en “Iglesias sonoras”
30/04/2019 Cultural

Con un concierto, el primer jueves de cada mes, el programa “Iglesias sonoras” de la Municipalidad de Lima, difunde la música barroca, antigua, renacentista, de cámara, coral, sinfónico-coral, entre otros géneros. Además estas presentaciones se realizan en espacios patrimoniales como conventos e iglesias del Centro Histórico de Lima, poniendo en valor del espacio arquitectónico limeño.

El concierto del mes de mayo estará a cargo del Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú, dirigido por el Maestro Juan Carlos Bersague Chacón. Presentación que se llevará a cabo este jueves 2 a las 7:00 p.m. en la Catedral de Lima (Jr. Carabaya cdra. 2, Cercado de Lima). El ingreso es libre.

El Coro Juvenil (SPP), bajo la dirección musical del Maestro Juan Carlos Bersague, está conformado por 70 niños y jóvenes que provienen de diferentes núcleos de Sinfonía por el Perú. Su repertorio musical es variado, incluyendo música peruana, clásica y sacra. Este elenco coral ha tenido la oportunidad de participar en distintos escenarios de Lima y provincia, además de ser invitado a participar en diversos festivales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*