Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Más becas para más peruanos con la “XVIII Feria Educativa Internacional”

Publicado el 20/04/19

Lima, Abril de 2019.- Este Este 26 y 29 de abril se llevará a cabo la XVIII Feria Educativa Internacional (FEI) en Lima y Arequipa, respectivamente, congregando a las principales universidades e institutos, nacionales e internacionales, para ofrecer información sobres sus programas becas, cursos de pregrado, postgrado, investigación y perfeccionamiento de idiomas, a toda la comunidad educativa.

Este encuentro albergará a más de 60 Universidades locales y extranjeras, a las cuales los jóvenes peruanos podrán acceder y recabar toda la información que necesiten. La feria está orientada a toda la comunidad educativa, que comprende estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia, tanto de Lima, como provincia.

Algunas de las universidades que participarán de la feria ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, figuran: Mc Neese State University, University of Souther Indiana, Western Kentucky University, Texas A&M university Corpus Christy, Fullsail Univeristy, entre otras.

Una de las novedades con las que contará este año la feria, es la participación de Instituciones financieras; becas para estudiar en USA, donde muchos estudiantes están actualmente estudiando becados, universidades de Malasya y Alemania, donde se ofrece la educación gratuita a estudiantes que dominen el idioma alemán.

El ingreso a la XVIII Feria Educativa Internacional es gratuito. Recuerde que se desarrollará en Lima el viernes 26 de abril en el Hotel Hilton (La Paz 1099 – Miraflores) desde el mediodía hasta las 7 de la noche. En Arequipa la feria se llevará a cabo el día 29 de Abril en el Hotel Costa del Sol ex Libertador (Calle Selva Alegre S/N – Arequipa).

Estaremos sorteando una beca para estudiar Inglés 4 semanas en USA. Regístrate en www.feriaeducativaperu.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *