Lima 2019: Toyota es el nuevo Patrocinador Oro de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lima 2019: Toyota es el nuevo Patrocinador Oro de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos
11/04/2019 Galerías
  • Lima 2019 y Toyota del Perú firman convenio valorizado en casi US$ 2,5 millones.
  • Toyota será la marca de autos oficial en la Ruta de ¡a Antorcha que recorrerá el país durante 23 días.

Un nuevo Patrocinador Oro se suma como aliado estratégico de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019. Desde hoy, Toyota tendrá el patrocinio en exclusividad en la categoría automóviles.

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y la empresa japonesa líder en el mercado automotriz firmaron un convenio que establece la cesión de vehículos de tecnología híbrida entre los que figuran modelos como Prius, Rav4 y un nuevo Hatchback, próximo a lanzarse en el mercado peruano.

Toyota pondrá estas unidades vehiculares con chofer, combustible, seguros y estacionamientos para el traslado de los directivos y atletas durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y que, además, recorrerán la ruta de la Antorcha Panamericana por 19 ciudades del país, durante 23 días.

“Que una empresa de la trayectoria de Toyota se sume a la organización de los Juegos, significa un valioso aporte que demuestra el compromiso que tenemos todos para sacar adelante este importante acontecimiento de nivel mundial. Aquí jugamos todos: Estado, empresa privada, deportistas y el ciudadano de a pie. De esta manera, queremos darle la bienvenida a Toyota como nuevo patrocinador en la categoría oro,” indicó Carlos Neuhaus, Director Ejecutivo de Lima 2019.

Por otra parte, durante el desarrollo de los Juegos, los asistentes a la Villa Deportiva Nacional podrán visitar el Toyota House. espacio que contará con actividades especiales, donde se exhibirán las últimas tecnologías que ofrece la marca

“El deporte representa una de las máximas expresiones de ia naturaleza humana. Nos inspira y nos invita a superarnos y a lograr nuestros imposibles. Pero, sobre todo, nos une en un abrazo de celebración en el que predomina el respeto hacia los demás. Toyota se siente orgulloso de ser un aliado del Perú en la organización de los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos. Lps ojos de la región y del mundo estarán sobre Lima y juntos -organizadores, autoridades, empresa privada y la población- debemos lograr que esta fiesta deportiva quede como ejemplo para las futuras generaciones”, expresó Toshiro Hayashi, presidente ejecutivo y CEO de Toyota del Perú.

Además, la marca japonesa líder del mercado automotriz promocionará los Juegos Lima 2019 a través de campañas publicitarias en medios de comunicación, así como en sus plataformas digitales y redes sociales. Toyota ha sido patrocinador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y es sponsor de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020.

Galería:

Fotos: Manuel Porras Prado – Serperuano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*