Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La India y Daniela Darcourt unen sus voces en el escenario

Publicado el 23/04/19

En el Jockey Club del Perú este sábado 27 de Abril a las 19:00 horas

La intérprete peruana Daniela Darcourt unirá su voz a la cantante salsera La India este sábado 27 de Abril en “Una Noche de Salsa”.

Daniela, además de ser parte del show estelar de inicio acompañada de su orquesta y coros, será invitada durante la participación de India en la tarima.

De esta forma, se consolidaría el dúo más esperado en vivo de dos de las exponentes femeninas más cotizadas del género salsa del Perú y Puerto Rico en el marco de “Una noche de salsa” en edición especial, en el Jockey Club del Perú este sábado 27, a las 19:00 horas.

También se supo que la canción que interpretarían juntas sería uno de los grandes éxitos de la cantante estuvo grabando con Jerry Rivera en San Juan hace algunas semanas.

También serán parte de esta fiesta salsera Niche de Colombia, El Gran Combo de Puerto Rico, así como Jerry Rivera e India estarán arribando desde este Jueves a nuestra Capital y se hospedarán en un céntrico hotel.

Los tickets están a la venta con un 10% de descuento en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro así como vía online con precios que van desde 80 soles preferencial, 170 soles vip, 270 soles súper vip, y 380 soles la zona denominada Pilsen.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *