Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“KAITA” A LA VANGUARDIA EN PRODUCTOS NATURALES

Publicado el 06/04/19

EMPRESA PERUANA “KAITA” A LA VANGUARDIA EN PRODUCTOS NATURALES

Kaita inició sus actividades hace más de 20 años, y desde los inicios su visión siempre fue el de elaborar los mejores productos naturales basados en la medicina tradicional y enfocados al bienestar de las familias peruanas. Creemos que el cuidado de nuestro organismo debe hacerse con gran delicadeza, respeto, pero sobre todo naturalmente; es por ello que desde nuestros inicios, hemos estado muy atentos a la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes.

Estos principios básicos son seguidos y adoptados por todas las áreas de la compañía, y son los que nos permiten conservar una posición de liderazgo a nivel nacional. Seguimos creciendo gracias a ustedes y por ello nuestro compromiso de brindar siempre los mejores productos y la mejor calidad.

Su fundadora Claudia Silva se inició a los 9 años vendiendo productos junto a su padre. Con el tiempo aprendió a preparar las cremas de concha de nácar y a los 17 años abrió su primera empresa, comenzando así la gran historia de Kaita.

Desde pequeña Claudia estuvo familiarizada con los beneficios de las plantas puesto que su padre se esforzó por enseñarle las bondades de cada una de ellas. Ese conocimiento le sirvió para ayudar a su padre a vender los productos naturales en los mercados, cuando aún tenían que trabajar como ambulantes. Pero, con el paso de los años, Claudia aprendió a preparar los productos ella misma y en 1994, cuando tenía 17 años, decidió independizarse y abrir su propia empresa.

 

La historia de Kaita empieza con un capital de S/.500 soles en un local en la avenida Grau, donde abrieron la primera tienda. Luego, se mudaron a un laboratorio en San Juan de Miraflores, un espacio más amplio que les permitió incrementar la producción.

 

Ella nos habla de la constancia y el trabajo en equipo que la caracteriza, Para esta joven emprendedora nada la detiene trabaja de sol a sol por lograr  sus metas.

Sabe que una buena idea no lo es todo. Así que tomó la oportunidad y supo prepararse para el éxito: estudió marketing y realizó algunos diplomados que le permitieron complementar lo aprendido.

La marca peruana de salud Kaita  certifico su laboratorio para llegar al mercado internacional, y así expandir la marca en todo el mundo. La mira está en Estados Unidos y luego ir el mercado chino”, aseguró la empresaria Claudia Silva, quien dirige Kaita desde 1994, año en que ingresó al mercado nacional con sus dos productos bandera: la ‘uña de gato’ y la ‘concha de nácar’.

Aparte de los 50 locales que Kaita tiene en los distritos de Lima, la presencia en provincia es muy fuerte ya que está las principales ciudades del interior del país como Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca, Arequipa, Huancayo y Ica. A la fecha, Kaita cuenta con 150 tiendas en todo el Perú, un éxito sostenido a través de los años que ha llevo a Claudia Silva a convertirse en una de las principales emprendedoras peruanas.

 

Kaita Natural Network es un paso gigante en la evolución de Kaita, con 24 años de éxito en el mercado de productos naturales, para darte la posiblidad de unirte a esta excelente marca mediante las redes de mercadeo; esta creciente industria que hoy se encuentra con una gran compañía de renombre para que, de esta combinación, nazca una extraordinaria oportunidad de triunfar para quien tenga el deseo de emprender.

Kaita Natural Network es un excelente vehículo para lograr excelentes ingresos y conseguir libertad, llevando oportunidades y salud a más personas.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *