Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jockey Plaza invita a los niños a celebrar las Pascuas

Publicado el 17/04/19

Para disfrutar de las Pascuas en familia el Jockey Plaza está organizando una serie de actividades gratuitas para los niños. A partir del jueves 18 podrán disfrutar de un taller de pintado de huevos, caritas pintadas, un show de cuenta cuentos musical y  tomarse fotos con el Conejo de Pascua en el Segundo nivel del Boulevard a partir de las 4:00 pm.

Los talleres son gratuitos y podrán ser disfrutados por niños quienes en compañía de sus padres dejarán volar su imaginación y podrán expresarse a través de colores y formas. Además, contarán con la asesoría de expertos quienes les ayudarán a plasmar sus ideas y compartirlas a través del arte.

Asimismo, las caritas pintadas darán alegría a los niños quienes también podrán disfrutar del show de cuenta cuentos musical y escuchar una bella historia por Pascuas que tendrá música, diversión y un final feliz.

“Buscamos crear espacios divertidos en donde las familias puedan compartir momentos felices y plasmar su creatividad. El Jockey Plaza es un lugar en donde las personas pueden pasar las fiestas en unión familiar y disfrutando de experiencias nuevas” indicó Claudia Aller, gerente de marketing del centro comercial.

 

AGENDA

Evento: Actividad Felices Pascuas 

Hora: 4-8pm

Lugar: Segundo nivel del Boulevard Jockey (Frente a Juan Valdez)

Fecha: 18, 19, 20, 21 de abril.

Entrada: Gratuita

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *