Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Intervienen prostíbulos camuflados como centros de masajes terapéuticos

Publicado el 23/04/19

Antros de prostitución que se presentaban como centros de masajes terapéuticos, y que operaban encubiertos en el interior de edificios multifamiliares, fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional y personal de la Municipalidad de Miraflores.

En el marco de la operación “Foco Rojo”, la comuna miraflorina y la PNP procedieron a cerrar los antros para limpiar el distrito de aquel negocio ilícito, según indicó el gerente de Seguiridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda.

Miranda señaló que el operativo se desarrolló inicialmente por fases de seguimiento y de infiltración de agentes encubiertos en los antros intervenidos, para que así establezcan un contacto previo con las mujeres que ofrecían sus servicios.

Producto del operativo, en el interior de estos locales la PNP y el personal de la Municipalidad de Miraflores halló toallas, velas aromáticas, piedras volcánicas, cremas reductoras e iluminación tenue de color rosada.

De acuerdo a la comuna de Miraflores, en el transcurso del último mes se han intervenido cuatro (04) departamentos en los que se ejercía la prostitución bajo la fachada de centros de masajes terapéuticos.

Del modo en que operaban, se indicó que los clientes llegaban a estos lugares de funcionamiento clandestino a través de volantes y anuncios colocados en las redes sociales.

En tanto a las tarifas que se establecieron, la comuna miraflorina señaló que los precios de los diversos servicios oscilaban entre los 100 y 200 soles.

Asimismo, por parte de la Policía Nacional, los agentes detectaron que mediante conversaciones de WhatsApp, se coordinaban puntos similares en los que se separaban y confirmaban citas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *