Menu
Categories

Hansell Riojas: “En cada partido dejo el alma a pesar de estar adolorido de la rodilla”
12/04/2019 Frases

Alianza Lima no la pasa mada bien ya que no ganan hace 5 partidos entre torneo local y Copa Libertadores. Las posibilidades se complican en ambas competencias pero fiel a su temperamento, Hansel Riojas dijo que lucharán hasta el final en el torneo que jueguen. “No tenemos en nuestro chip dejar de pelear. Soy un luchador asi como miscompañeros por eso que en ningun torneo bajaremos los brazos” sostuvo para su web oficial.

El zaguero aliancista no pudo ocultar su malestar tras caer en el Cuzco por penales.”Asumo responsabilidad pero es producto de no querer perder. En cada partido dejo el alma a pesar de estar adolorido de la rodilla y no quiero que suene a excusa. No me importa porque son más las ganas de jugar y ganar ya que me debo mucho a esta camiseta” enfatizó.

Riojas espera que todo cambien y empiecen a sonreir en los dos frentes. “Es dificil lo de la Libertadores pero no rehuimos a la responsabilidad y en cuanto al torneo local fata mucho por hacer asi que seguiremso luchando. Estamos seguros que cambiara nuestro destino” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*