Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Game of Thrones: revive los mejores momentos en el BRITÁNICO

Publicado el 02/04/19

“¿Stark, Lannister o Targaryen?” es una de las preguntas que más se ha popularizado en los últimos años, gracias al fenómeno Game of Thrones. La serie que se convirtió en una de las más vistas, debatidas y premiadas a nivel mundial, estrenará su última temporada en abril de este año. Por ello, y con el objetivo de prepararnos para el impredecible final, el BRITÁNICO nos invita a revivir los mejores temas musicales que han acompañado a sus personajes, con el concierto “Game of Thrones: The final season”.

 

Los seguidores de la serie esperan que, en esta octava y última temporada, se puedan cerrar los arcos de la historia y descubrir, finalmente, quién se sentará en el Trono de Hierro. Probablemente, el éxito de la serie se deba a que no tiene un protagonista ni un antagonista. Por el contrario, se presentan varios personajes con antecedentes complejos, que buscan encontrarse a sí mismos y se enfrentan a conflictos internos.

 

El cuarteto de cuerdas, Coplas, será el encargado de teletransportarnos a la Edad Media y hacernos revivir los mejores momentos. Entre su repertorio, encontraremos canciones como “Goodbye brother”, “A Lannister always pays his debts”, “Dracarys”, entre otros éxitos musicales de la serie. Además, el BRITÁNICO también estará presentando dos conversatorios con especialistas que nos ayudarán a entender el contexto y las teorías que envuelven a Game of Thrones.

 

Evento: Game of Thrones – The final season

 

CONVERSATORIOS

Lugar: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)

Hora: 7:30 p.m.

Fechas:

  • Lunes 8: Valar Morghulis. Santo y seña para adentrarse en un universo de hielo y fuego. Los héroes, las gestas y la política y que rodean la saga.

A cargo de: Mariana León Chávez, licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica. 

  • Lunes 15: Game of Thrones: un final de hielo y fuego. Debate e intercambio de teorías en un conversatorio ameno donde todos podrán compartir sus ideas sobre el final de la serie.

A cargo de: Geekeados, comunidad y medio digital geek.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

 

CONCIERTO DE CUERDAS

Lugar: Auditorios BRITÁNICO

Hora: 7:30 p.m.

Fechas:

  • Jueves 4: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726)
  • Lunes 8: Auditorio San Miguel (La Marina 2554)
  • Jueves 11: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200)
  • Lunes 15: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581)
  • Lunes 22: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)
  • Miércoles 24: Auditorio SJL (Próceres de la Independencia 1531)
  • Jueves 25: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598)

 

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *