Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fundación Bustamante otorgará prestamos educativos a dos alumnos de las maestrías de la PUCP

Publicado el 16/04/19

(Lima, abril de 2019) La Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente otorgará dos préstamos educativos sin intereses a dos alumnos de las maestrías de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), admitidos en el primer semestre del 2019.

Luego de evaluar las solicitudes presentadas en la convocatoria 2019, la Fundación Bustamante seleccionó a dos alumnos: Roberto Ángelo Calero Bravo de la maestría de Economía e Iván Leandro Vivanco Ramos de la maestría de Arqueología PEA.  

La convocatoria para solicitar el préstamo estuvo abierta hasta el viernes 8 de marzo de 2019. Los resultados fueron publicados el 25 de marzo del presente.

Cabe resaltar que, estos préstamos educativos son financiados por la Fundación Bustamante, mediante convenio con la Escuela de Posgrado de la PUCP.

La Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente fue creada el 31 de diciembre de 1960 con el objetivo de identificar, promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, histórico y socio-económico.  Bajo este objetivo, en alianza con diversas entidades educativas, otorga préstamos educativos sin intereses, becas integrales, publica importantes libros, realiza foros regionales, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *