FPF – Fútbol Femenino: Selección ya se encuentra lista para los Amistosos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FPF – Fútbol Femenino: Selección ya se encuentra lista para los Amistosos
03/04/2019 Futbol

La Selección Femenina jugará su primer Amistoso este jueves 04 a las 10:30 am. en el Complejo de la FPF, mientras que el segundo será el domingo 07, a las 3:30 pm. en el Estadio de San Marcos. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo.

La Selección Nacional Absoluta de Fútbol Femenino realizó este fin de semana un partido de práctica con el club Deportivo Municipal. De esta forma, el equipo dirigido por el brasileño Doriva Bueno, se encuentra casi listo para los partidos amistosos que enfrentará a su similar de Colombia, a realizarse esta semana.

El primer encuentro será el jueves 04 de abril, a las 10:30 a.m. en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, mientras que el segundo se realizará el domingo 07 del presente, a las 3:30 p.m., en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), escenario que alberga el torneo Sudamericano Sub-17.

Cabe recordar que ambos partidos serán a puerta cerrada para el público. Sin embargo; serán transmitidos en vivo, el primero por la fan page oficial de Fútbol Femenino – FPF https://www.facebook.com/FutbolFemeninoFPF/ , mientras que el segundo por Movistar Deportes. Asimismo, recordar a los medios deportivos que deseen hacer la cobertura periodística, deberán inscribirse mediante un correo electrónico a zaira.marro@fpf.org.pe indicando los datos del medio y/o periodistas, ya que el acceso solo será con lista.

Cabe mencionar que Colombia arribará a nuestra capital, este miércoles 03 de abril en horas de la tarde. Es importante destacar que la Selección Colombiana Femenina ha obtenido importantes logros en los últimos años. Entre ellos, fueron subcampeones en la Copa América 2010 y 2014, que les dio el pase a los Mundiales 2011 y 2015. Asimismo, estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016.

Estos encuentros servirán como preparación para ambas selecciones, previo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, a realizarse en julio próximo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*