Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Equipo peruano de Olimpiadas Especiales logró participar en el evento deportivo humanitario más grande del año

Publicado el 15/04/19

Lima, XX de abril de 2019 – PECSA, marca peruana del Grupo Primax, viene contribuyendo con la Asociación Peruana de Olimpiadas Especiales desde el año 2015. Ellos se encuentran muy comprometidos en lograr que los deportistas alcancen su máximo potencial y logren tener la experiencia de representar al país en certámenes internacionales.

La marca ha integrado el apoyo que le brinda a la Asociación como parte de su plan de trabajo. En ese sentido, realiza de manera trimestral promociones en las estaciones de servicio de la marca distribuidas a nivel nacional.  De  esta manera, invita a los clientes a colaborar con los deportistas, para que puedan contar con entrenadores, médicos y todos los implementos que garanticen el bienestar de los mismos y que esto se vea traducido en el mejor desempeño en las competencias deportivas.

La edición de verano de las Olimpiadas Especiales 2019 reunió a más de 7 000 atletas de 190 países, quienes compitieron en 24 disciplinas distintas. Ellos estuvieron acompañados de 2 500 entrenadores, 20 000 voluntarios y más de 500 000 espectadores, lo cual hizo de este el mayor evento deportivo humanitario del año. La participación de Perú en el mismo no hubiese sido posible sin el apoyo y confianza brindados por los clientes de la marca PECSA.

Hector Henkell trajo el oro al país, al ganar competencia de atletismo, el equipo peruano venció al ruso en la final de vóley y Katherine Chura ganó el bronce en carrera de 200 metros planos. Ante esto la Gerente de Marketing del Grupo Primax, Fiorella Monteferri expresó su alegría diciendo: “Son un orgullo para el país y representan un ejemplo de determinación y dedicación para todos los que conformamos la empresa”.

Monteferri culminó diciendo: “nosotros somos un canal entre los miembros de la Asociación y nuestros clientes, quienes con su preferencia aportan con el desarrollo de los deportistas. Esperamos que los resultados alcanzados por los ellos logren motivar a que más personas contribuyan para que logren llegar más lejos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *