Viernes, 19 de Julio del 2019
turismo


Disfruta del fin de semana largo en el Parque de las Leyendas

Publicado el 17/04/19

Lima, 17 de abril de 2019.- Como parte del fin de semana largo con motivo de las celebraciones por Semana Santa, la Municipalidad de Lima, a través del Parque de Las Leyendas, ha organizado varias actividades para compartir y disfrutar en familia.

Diversos animales del Parque recibirán el sábado 20 huevos crudos y cocidos, pintados con colores vegetales. Los coatíes serán los primeros en recibir su regalo pascual a las 10:30 a.m. Media hora después será el turno del maquisapa negro, el mono machín negro, y otros primates.

Al promediar la 1:30 p.m., los visitantes podrán apreciar cómo la osa ‘Tania’ recibe su enriquecimiento. Minutos más tarde el papión recibirá su obsequio y, a las  3:00  p.m., la leona del parque será sorprendida con un conejo de pascua elaborado con yute.

Los visitantes a este espacio también podrán participar al día siguiente, domingo 21, de “La gran búsqueda de los huevos de Pascua”, de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

La actividad, que es completamente gratuita tras el ingreso al parque, se llevará a cabo en los senderos de las zonas Sierra y Selva. Los participantes que encuentren uno o más de los 30 huevos de pascua que estarán escondidos en diversos sectores recibirán una gran sorpresa. 

OTRAS ACTIVIDADES 

El jueves 18 y viernes 19 se realizarán representaciones religiosas al interior del parque, entre ellas el tradicional Vía Crucis en dos horarios, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

El sábado 20 será la presentación de la obra teatral “Jesucristo Superstar”, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el anfiteatro del parque.

Eso no es todo. El domingo 21, el público podrá disfrutar de una extraordinaria exhibición en el marco del “Día del Caballo Peruano de Paso”, donde un grupo de chalanes demostrarán su destreza junto a los ocho caballos de paso del Parque de las Leyendas. El evento se realizará en la zona del anfiteatro a las 2:00 p.m., y también contará con la participación de una pareja de baile de marinera.









Carros Hyundai