Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2019: Palestino goleó 3-0 a Alianza Lima en Chile

Publicado el 02/04/19

Alianza Lima vs. Palestino miden fuerzas esta noche por la Fecha 3 del Grupo A en la presente edición de la Copa Libertadores 2019. Ambas escuadras suman una sola unidad, tras las dos presentaciones que tuvieron en el torneo, y esperan poder lograr su primer triunfo para seguir con las opciones intactas de llegar a los octavos de final del certamen. El inicio del duelo está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por FOX SPORTS 2 y por Facebook Watch.

El apoyo no le faltará a Alianza Lima, ya que unos 6 mil hinchas acompañarían al equipo blanquiazul en el duelo ante Palestino que se disputará en el estadio Monumental de Santiago

“ Alianza Lima es local al lugar que vaya”. Los hinchas aliancistas se han encargado a lo largo de los años de confirmarlo. En el Perú y en el extranjero. Y esta noche, ante Palestino en el Monumental de Santiago (estadio de su ‘hermano’ Colo Colo), no será la excepción.

El equipo árabe y los íntimos lograron sumar solo una unidad en los dos partidos que disputaron en el torneo (ambos empataron con River Plate y cayeron con Internacional) por lo que conseguir una victoria es sumamente necesario.

Palestino vs. Alianza Lima

Alianza Lima vs. Palestino se volverán a ver las caras tras dos años. La última vez, fue por la ‘Noche blanquiazul’ del 2017, cuando el elenco chileno logró imponerse por 2-0 sobre el equipo dirigido por Pablo Bengoechea.

Sin embargo, será la primera ocasión que midan fuerzas por Copa Libertadores, donde ambos quieren hacer historia accediendo a la segunda etapa en un grupo muy complicado, en el que se encuentra el actual campeón y uno de los candidatos a llevarse la presente edición.

Con el posible retorno de Mauricio Affonso a la delantera de Alianza Lima, los dirigidos por Miguel Ángel Russo quieren repetir la hazaña del 2004, cuando vencieron a un equipo chileno en su país (Cobreloa) por Copa Libertadores.

Los blanquiazules llegarán a Chile con el único objetivo de sumar para seguir soñando con los octavos de final del torneo. ¿Podrán recuperarse del mal momento y darle una nueva alegría a sus hinchas?

Alianza Lima vs. Palestino: horarios en el mundo

Ecuador – 7:30 p.m.
Perú – 7:30 p.m.
Colombia – 7:30 p.m.
México – 6:30 p.m.
Bolivia – 8:30 p.m.
Chile – 9:30 p.m.
Argentina – 9:30 p.m.
Uruguay – 9:30 p.m.
Paraguay – 9:30 p.m.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *