Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Chofer atacó a martillazos a expareja en Arequipa

Publicado el 29/04/19

La madrugada del domingo, Evangelina Y. H. (39) se salvó de ser una víctima más de feminicidio en el Perú. Su expareja no soportó el fin de la relación y cuando ella dormía, la atacó con un martillo en la cabeza.

Fueron sus gritos los que despertaron a su hija de nueve años que pidió ayuda a los vecinos de la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero en el distrito de Cerro Colorado, por lo que Valentín Puma Gómez, de 54 años, decidió escapar dejando a su víctima ensangrentada.

Los vecinos llamaron a la Policía, personal de la comisaría de Ciudad Municipal llegó a la vivienda de la mujer y la llevó al hospital Honorio Delgado donde recibió atención médica y quedó hospitalizada.

Mientras que la Policía buscaba al agresor, este había retornado a la vivienda y se realizó cortes en el pecho y cuello. Cuando la Policía se enteró, regresaron a la casa y lo llevó de emergencia al hospital Honorio Delgado donde certificaron su deceso.

Familiares y amigos de Evangelina dijeron que ella había decidido terminar la relación debido a las constantes agresiones y celos de parte del padre de su hija. Ambos llegaron de la ciudad del Cusco hace diez años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *