Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Celebra Semana Santa con la sazón de la cadena de hoteles Marriott International

Publicado el 10/04/19

LIMA, PERÚ –9 de abril de 2019 – La cadena de hoteles Marriott International ha preparado exclusivas propuestas gastronómicas para celebrar en familia la Semana Santa. En esta ocasión la propuesta incluye platillos criollos y también internacionales.

Del 18 al 21 de abril, el JW Marriott Lima ha preparado una propuesta gastronómica completa donde todos sus visitantes podrán disfrutar de los diferentes platos que ofrecerá el Chef Ejecutivo Julio Ferradas.

Durante estos 4 días desde las 6 a.m. hasta las 11.30 a.m. se ofrecerá en el Restaurante La Vista un delicioso desayuno Buffet a S/. 89.00 que incluye estación de cava ilimitada y Bloody Mary.

Por la tarde, el hotel los espera los días jueves y sábado para que disfruten de un buffet almuerzo compuesto por la estación de carving con jamón glaseado, roast beef y pavo al horno, mientras que el viernes podrás deleitar de la estación de carving con pollitos horneados, cochinillo y el especial de “Salmón entero estilo oriental”.
Asimismo, para el domingo de resurrección tienen preparado su tradicional estación de carving con Prime rib, lechón crocante y Pavo rostizado. También se disfrutará de sopa de chupe de pescado, platos fondos, saltados al wok y postres como suspiro limeño, mazamorra morada, bien me sabe de guanábana, arroz con leche, torta de chocolate, helados con crepes y fuente de chocolate.
Esta propuesta estará disponible de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. y tiene un costo de S/129.00 soles por persona e incluye una copa de vino, estación de chilcanos y una algarrobina o un pisco sour.

Además, pensando en los más pequeños, el hotel ha desarrollado una serie de actividades especiales que no incluyen costos adicionales, tales como la tradicional búsqueda del Huevo de Pascua, la cual se realizará en el Lobby del hotel.

Para reservas:
JW Marriott Hotel Lima – a 217-7009 o e-mail: lavista.lima@marriott.com

SHERATON LIMA & CONVENTION CENTER

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center te invita a disfrutar con tu familia de su tradicional buffet criollo e internacional, que incluyen los platillos más relevantes y tradicionales de la gastronomía peruana como ceviche, papa a la huancaína, causa rellena, arroz con pollo, escabeche de pavita, adobo de cerdo, entre otros.

El viernes Santo, el buffet será netamente marino, siguiendo la tradición por pascuas, que no se come carne ese día.

El horario del Buffet va desde las 12:30 p.m. hasta las 4:00 p.m. en el restaurante Las Palmeras. El costo por adulto es de S/. 59.00 soles e incluye un Pisco Sour o Chilcano de bienvenida. En el caso de los niños el precio es de S/. 29.00 soles y viene con una bebida de la casa.

Pensando en los amantes del tradicional bacalao, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center ha incluido en su carta por Semana Santa, el Bacalao Escabechado Estilo de la Abuela Receta Antigua, su costo asciende a S/. 54.00 soles.

El domingo de Resurrección – 21 de marzo – el Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrecerá a sus huéspedes y clientes su tradicional desayuno de Pascua Resurrección
La propuesta matutina incluye una gran variedad de jugos, frutas, cereales y yogurts, además de quesos, jamones, salchichas. tamales artesanales, chicharrones, lomo saltado y saltado de pollo, huevos revueltos, panqueques y tostadas franceses. Además se incluirá por la ocasión a los sabrosamente entrañables huevos de pascua.

Una inmensa variedad de panes recién salidos del horno complementan el desayuno que se servirá en el Salón Le Meridien. La cita es el domingo 21 de abril desde las 5:00 a.m. a las 10:00am. El costo por adulto asciende a S/75.00 y por niños a S/ 38.00 ( Incluye impuestos y servicios).

Reservas:
Sheraton Lima Hotel & Convention Center – a 315-5000

COURTYARD LIMA MIRAFLORES
Por su parte, el Courtyard Lima Miraflores los espera en el Bistro 400 con una amplia variedad de Chilcanos, la que puedes disfrutar de forma ilimitada por S/. 55.00 y si deseas acompañarlo con un piqueo de tequeños, spring rolls, alitas o club sándwich te saldrá a solo S/. 19.00 adicionales. Podrás disfrutar de esta propuesta de 7:00 a 10:00 de la noche.

Asimismo, tiene un paquete especial de alojamiento del 18 al 21 de abril, solo para peruanos y residentes, que incluye desayuno para dos personas, por US$ 98 más impuestos y servicios.

Reservas:
Courtyard Lima Miraflores – a 625-3838 anexo (3109) – e-mail: cy.bistro400@courtyard.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *