Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, regresa a Lima como solista

Publicado el 01/04/19

Lima, abr. 1.

     

Beto Cuevas, quien fuera líder de la banda La Ley de Chile, llega a Lima para realizar una presentación el viernes 17 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

 
Cuevas, radica en Los Ángeles, lugar en el que está terminando de grabar su nuevo álbum musical, de donde ya se desprenden dos temas ‘Fuera de Mi’ interpretado a dúo con la cantante española Ana Torroja, y ‘Rosa en el lodo’ cantada con la banda colombiana Monsieur Periné.
 
Además Beto Cuevas se encuentra en los ensayos de la obra Jesucristo Súper Star, donde él tiene el papel protagónico (Jesús) la cual será estrenada en el mes de julio.
Beto regresa a Lima para reencontrarse con su seguidores peruanos, quienes esa noche podrán escuchar los éxitos de la recordada banda La Ley; entre los que destacan ‘El duelo’ ‘Mentira’ ‘Aquí’ ‘Fuera de mi’, “Día Cero’ entre otros; además de sus mejores temas como solista.
 
La cita es el viernes 17 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
 
Entradas a la venta en Teleticket, además habrá un Early Bird con entradas desde 65 soles del 29 de marzo al 01 de abril.
 
 
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *