Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Benito Taibo regresa para recorrer sus puntos gastronómicos favoritos

Publicado el 30/04/19

Una temporada de “Los favoritos de…” llega al único canal de cocina 100% en español de América Latina con destinos mexicanos a cargo del historiador Benito Taibo. A partir del miércoles 1 de mayo a las 7:00 p.m., Taibo invita a recorrer su país y comparte sus lugares favoritos. El restaurante de comida casera de Mikel Alonso y Gerard Bellver y la chocolatería mexicana evolutiva de José Ramón Castillo, serán algunos de los locales que Benito visitará durante el ciclo. 

LIMA, abril 2019 – Luego de dos exitosas temporadas en Latinoamérica de la mano de los Petersen y Osvaldo Gross, El Gourmet estrena “Los favoritos de Benito Taibo” el miércoles 1 de mayo a las 7:00 p.m.. Durante la tercera temporada, el prestigioso historiador recorre Ciudad de México y Puebla.

En esta edición, Benito recorre LUR del chef francés Mikel Alonso; Que Bo, la chocolatería mexicana de José Ramón Castillo; El Bajio; Casino Español; Los tacos Acorazados y Pastelería Maque. A lo largo de la serie también visita el Mercado de San Juan en la Colonia Centro Ciudad de México donde recomienda Café Triana, para luego dirigirse a Carnicería Norteño. Además, el público puede conocer las tortas de La Esquina de Chilaquiles en la Colonia Condesa y KOME, ubicado en el Mercado Roma en la Colonia Roma.

Taibo es un escritor, periodista y conductor de programas que vinculan historia con gastronomía como “La historia de sienta a la mesa” y “Pasión, arte y cocina”.

Así, el ciclo de El Gourmet, “Los favoritos de…”, cuyas anteriores versiones fueron conducidas por los argentinos Christian y Roberto Petersen, y el maestro pastelero Osvaldo Gross, presenta una guía interesante tanto para locales como para quienes visitan las distintas hermosas ciudades de Latinoamérica.

 

[ESTRENO] – LOS FAVORITOS DE BENITO TAIBO

EL GOURMET

Estreno miércoles 1 de mayo a las 7:00 p.m.

Repite miércoles 9:30 p.m.

Repite sábados 7:30 p.m.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *