Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Telemundo internacional y e! Entertainment presentan “Premios tu música urbano”

Publicado el 21/03/19

En vivo desde Puerto Rico este jueves 21 de marzo a partir de las 7PM 

Con la participación de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ivy Queen, Vico C, Zion y Lennox, Tego Calderón, Tito el Bambino y Don Omar.

 

E! transmitirá En Vivo Desde La Alfombra Roja Premios Tú Música Urbano a partir de las 6PM.

 

Lima, 20 de marzo de 2019.-  Por Telemundo Internacional este próximo jueves 21 de marzo desde las 7PM, se podrá disfrutar la primera entrega de los Premios Tu Música Urbano, que contará con Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006, Dame Chocolate) y Carmen Villalobos (Sin Senos Si Hay Paraíso) como las grandes presentadoras.

La previa a esta gran entrega de premios se podrá disfrutar en E!, con todos los detalles de la llegada de las celebridades a partir de las 6PM. En Vivo Desde La Alfombra Roja Premios Tú Música Urbano.

Los nominados a esta gran entrega de premios fueron elegidos según las descargas, reproducciones vía streaming, seguidores y conciertos presentados por los artistas de enero de 2018 a enero de 2019. Además, los fans serán los encargados de elegir al ganador en las categorías de Canción del Año, Concierto del Año y Premio Humanitario a través de votaciones.

Algunos de los principales artistas que estarán presentes están Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Pedro Capó, Ricky Martin, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Manuel Turizo, Natti Natasha, Maluma, entre muchos otros.

TELEMUNDO INTERNACIONAL como la casa de oportunidades para las estrellas, artistas y talentos latinoamericanos continúa acompañando las grandes celebraciones de la música latina. Hoy se une una vez más a los artistas y grandes organizaciones para celebrar junto a ellos su talento y compartir con la audiencia y fanáticos de toda la región el minuto a minuto que honrará lo mejor de la cultura y música urbana hispanoamericana”, expresó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal Networks International Latin America.

No te pierdas En Vivo Desde La Alfombra Roja Premios Tú Música Urbano a través de E! a partir de las 6PM, seguido de la transmisión de los Premios Tu Música Urbano este jueves 21 de marzo desde las 7PM por la pantalla de Telemundo Internacional



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *