Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Susan Ochoa: Así fue el gran recibimiento en el pueblo que la vio nacer

Publicado el 21/03/19

Pobladores de distrito chiclayano de Pátapo se volcaron al Aeropuerto

A más de dos semanas de su triunfo en Viña del Mar, Susan Ochoa retornó a su natal Pátapo, distrito ubicado a 27 kilómetros de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, para agradecer a su pueblo con un concierto gratuito que ofreció en el Estadio de esta localidad.

En horas de la mañana, Susan Ochoa llegó a Chiclayo procedente de la ciudad de Lima. En el aeropuerto de Chiclayo fue recibida por el alcalde de Pátapo, Juan Guevara, y decenas de fans y público que se dio cita en el terminal aéreo.

Horas más tarde en sus redes sociales, la artista revelaría “Hoy fue una tarde mágica, gracias por todo su cariño, amor, su tiempo por su presencia. Me han hecho feliz y llorar de alegría. Te amo Pátapo. Seguiré avanzando poco a poco y no hay nada ni nadie que me detenga”.

La intérprete, que fue galardonada con dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar 2019, llegó al promediar las 15:30 horas a esta localidad donde ofreció casi inmediatamente un concierto en el estadio de Pátapo.

Hasta el lugar llegaron sus paisanos y cientos de personas de diferentes localidades de la región; así como de regiones vecinas, para tributar su reconocimiento a Susan.

Como se sabe la artista ganó por partida doble en el reciente festival chileno, pues se consagró como “Mejor intérprete” y su single “Ya no más” se convirtió en la “Mejor canción” del festival.

Durante el concierto, la artista peruana lució ataviada con un vestido dorado, demostrando el radical cambio de image que la ha convertido en una de las figuras más requeridas.

Aunado a ello su repertorio de canciones provocó en el respetable solo sonoros aplausos a todas y cada una de sus interpretaciones.

Aquí Susan comparte con sus paisanos de Pátapo en un concierto al aire libre de agradecimiento a la tierra que la vio nacer.

La artista demostró un gran sentido del humor y gastó algunas bromas con el respetable y se fotografió con el público asistente.

“Para aquellos que se creen valientes y no lo son, a aquellos que cuando nosotras les pedimos algo que ellos no tienen voltean o agachan la mirada. Para ti”, indicó Susan, dando pase a la interpretación de la canción “Valiente”.

Susan Ochoa también compartió escenario junto a grandes promesas del canto como el caso de Valeria Zapata, joven artista del distrito de Pomalca, cuyas interpretaciones sorprendieron al público asistente.

En el ínterin del concierto, el alcalde del distrito de Pátapo, Juan Guevara, declaró a Susan, hija ilustre de la ciudad, e hizo propicia la ocasión para expresarle su agradecimiento, aprecio y reconocimiento por poner en alto el nombre del Perú.

Destacó que Susan Ochoa es un ejemplo de esfuerzo, lucha, responsabilidad y sacrificio; así como miles de mujeres peruanas, cada una en su ámbito, por cumplir sus anhelos y sacar adelante a su familia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *