Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Sahara Hellen

Publicado el 20/03/19

La cinta de terror peruana  “Sahara Hellen, La maldición del vampiro” que terminó de rodarse e 2018,  cuenta los días para su estreno en el mes de marzo. Esta cinta  que cuenta la historia de Hellen, una mujer que después de 100 años, regresa de la muerte para cobrar venganza y hacer realidad la maldición contra todo aquel que se burló de ella.

“Sahara Hellen, La maldición del vampiro”, está dirigida por Roger Asto León, está basada en la leyenda urbana de Sarah Ellen (el mayor misterio es porque el cambio de nombre), mujer oriunda de Inglaterra acusada de practicar ocultimo y brujería, además de ser una vampiresa consorte de Drácula que buscaba víctimas en la sociedad inglesa.

Luego de ser ejecutada, a Sarah Ellen se le prohibió la santa sepultura en su país, por lo que su esposo tuvo que llevar sus restos lejos, donde nadie la conociese; y así fue como la historia de esta mujer vampiro llegó a Pisco.

Cuenta la leyenda que antes de morir en 1913, Sarah Ellen maldijo a sus ejecutores, prometiendo volver en 100 años a vengarse. Así, en junio de 1993, varios medios se dirigieron a Pisco esperando ver la resurrección de la mujer, cosa que nunca ocurrió. Lo cierto es que los pobladores de Pisco han tomado la leyenda de Sarah Ellen como propia, asegurando que ella falleció en su ciudad y no ejecutada en su país natal.

SINOPSIS
Sahara Hellen regresa de la muerte después de 100 años para cobrar venganza y hacer realidad la maldición contra todo aquel que se burló de ella.

21 de marzo, 2019Terror

APT MAYORES DE 14 AÑOS

Título Original: Sahara Hellen

Duración: 01:30:00 hrs.

País: Perú

Director: Rogger Asto de León

Actores: Sergio Galliani, Connie Chaparro, Óscar Lopez Arias, Olga Zumarán

Distribución: Andes Films

La cinta es protagonizada por Sergio Galliani, Connie Chaparro, Óscar López Arias, Lucecita Cevallos, Olga Zumarán y Havier Arboleda. Vean el nuevo trailer, es meritorio que las cintas de género peruanas usen leyendas e historias oriundas de este país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *