Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Programa de Especialización para Comunicadores y Periodistas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Publicado el 11/03/19

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

La Modalidad es A Distancia y tiene una metodología única y fácil de desarrollar, ya que recibes cada módulo del curso en un libro en físico que leerás, estudiarás e investigarás de acuerdo a los alcances y especificaciones de los temarios. La fecha de inicio de su curso lo decide usted, sólo debe coordinar con nosotros su matrícula, el pago de su primer módulo de estudio, la fecha y el lugar de envío de su material de estudio.

Al finalizar cada módulo resolverás un breve balotario relacionado al curso, el cual enviarás por correo para la aprobación del módulo previa coordinación con el Coordinador Académico. Usted puede elegir terminar su curso en 6 o 12 meses, todo dependerá  del tiempo que le dedique a sus estudios. Los pagos son mensuales y esta especialización contribuye al desarrollo de tu formación y capacitación profesional porque te especializa en la material.

Lo certifica la Universidad Nacional Mayor de San Marcos  y lo más importante es que la diploma no refiere que la modalidad de estudio es a distancia.

 

DURACIÓN:

El Curso de Especialización comprende 12 Módulos extendidos en 12 meses,  acumulando 1200 horas lectivas y 32 créditos académicos, iniciándose en Marzo de 2019.

COSTO:

Matrícula: S/150.00 (Costos de convenio)   

Mensualidad por cada módulo: S/150.00 (Doce módulos)

Derechos finales de Certificación: S/300.00

(Servicio Courier para Provincia: S/. 15.00)

 

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA:

Para iniciar deberás pagar el derecho a matrícula y el primer módulo, en total: S/ 300

 

FORMA DE PAGO:

* Cuenta BBVA Continental 0147-0100049856 a nombre de Corporación Educativa ISTP San Vicente

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *