Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



PREMIAN “MUJER DE ORO LIDER POR… ACTUALIDAD LÍDER POR EXCELENCIA”

Publicado el 14/03/19

PREMIAN “MUJER DE ORO LIDER POR… ACTUALIDAD LÍDER POR EXCELENCIA”

Se reconocerá el emprendimiento de figuras femeninas de la escena local.

Mayra Goñi, Antero Flores Aráoz, Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Carloncho, Ricardo Rondón, Cristian Domínguez y su Orquesta Internacional entre otras figuras, reconocidas por el emprendimiento realizado.

Los organizadores de este evento La CORPORACIÓN INTERNACIONAL GRUPO CENTRAL COMMUNICATIONS NETWORK GROUP SAC y la COMUNIDAD EMPRESARIAL DE TRATADOS COMERCIALES son los encargados de la selección de quienes serán distinguidos.

Esta premiación reconoce también la excelencia gerencial, la trayectoria y el talento de reconocidas marcas que a través del tiempo cultivan y fortalecen las empresas, también se considera medios de Comunicación, así como el trabajo artístico de las personalidades más importantes del espectáculo nacional.

Las categorías a premiar son: Educación Textil, medio Ambiente, tecnología, gastronomía, gestión de calidad empresarial, belleza y estética, industria, salud, minería comunicación, calzado, cultura, responsabilidad social. En esta oportunidad la responsabilidad en la conducción recae en María Teresa Braschi y Pedro Tenorio conductores de Latina.

La cita esta programada para el día viernes 22 de marzo en las lujosas instalaciones del Hotel Los Delfines a horas 7:00PM de la noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *