Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Poder Ejecutivo transfiere S/. 15.9 millones al MTC para labores de Reconstrucción

Publicado el 25/03/19

El Gobierno autorizó la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019 hasta por la suma de 15 millones 904,399 soles al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para la Reconstrucción con Cambios.

Así lo establece el Decreto Supremo 084-2019-EF publicado hoy en el diario oficial El Peruano, el cual precisa que los referidos recursos están destinos a financiar una actividad que comprende gastos operativos y administrativos del componente de fortalecimiento de capacidades institucionales del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Esta transferencia se realiza con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (FONDES), desde la Presidencia del Consejo de Ministros hacia el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Los recursos de la Transferencia de Partidas a que hace referencia la presente norma no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El presente decreto supremo lleva la rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra; el jefe del Gabinete ministerial, Salvador del Solar; y del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *