Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú empató 0-0 con Venezuela por el Sudamericano Sub 17

Publicado el 25/03/19

La Selección Peruana de Fútbol Sub 17 volvió a empatar sin goles, esta vez ante el combinado venezolano, por el torneo sudamericano de la categoría que se disputa en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En los noventa minutos de juego ninguno de los dos equipos llevó mayor riesgo a las porterías, dado lo impreciso del juego y la desvinculación entre las líneas medias con la delantera, especialmente en la selección local.

Sin embargo, ya en los descuentos, los incaicos arremetieron el terreno del adversario, más con ganas y ansiedad que con fútbol, y producto de ello tuvieron dos jugadas seguidas para inaugurar el marcador: primero un cabezazo de Grimaldo que el arquero envió al corner, y un remate de Montoya solo frente al arco que se fue a parar a la tribuna.

Con este resultado, Perú suma dos puntos tras su empate en la fecha inaugural ante Chile. Igual cantidad de unidades suma Venezuela que empató ante Ecuador en la primera jornada.

A Perú le restan dos partidos ante Ecuador y Bolivia. El encuentro entre estas dos últimas selecciones terminó hoy con triunfo ecuatoriano por la mínima diferencia.

De no mejorar su juego y efectividad frente al arco, el equipo dirigido por Carlos Silvestri corre el riesgo de no clasificar a la ronda final del torneo y quedar fuera, por ende, del mundial de la categoría.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *